FANDOM

Anterior Episodio 1 Lista de episodios Episodio 3 Siguiente
Episodio 2
Episodio 2
Información
Japonés 新ヒロインをよろしくね
Inglés Nice to meet a new heroine
Estreno 14 de julio de 2014
Producción
Estudio Dogakobo
Director Mitsue Yamazaki
Guión Yoshiko Nakamura
Banda sonora
Opening Kimi Janakya Dame Mitai
Ending Uraomote Fortune
Ver galería

Encantado de conocer a un nuevo protagonista (新ヒロインをよろしくね en japonés; Nice to meet a new heroine en inglés) es el segundo episodio del anime Gekkan Shōjo Nozaki-kun, se estreno en Japón el 14 de julio de 2014 a través de TV Tokio.

Sinopsis Editar

Spoiler
Este artículo o sección puede contener detalles o acontecimientos de la trama o argumento.

El episodio comienza con Mikoto Mikoshiba saludando a Nozaki y con la reacción de sorprendida/aborrecida de Chiyo Sakura al ver la apariencia de Mikoto, luego Mikoto pregunta que quien es ella, entonces Nozaki los presenta a ambos, entonces Mikoto le dice que el lleva más tiempo como asistente y que más vale que le respetará, a lo que Chiyo responde que si un poco asustada. Luego aparecen 3 chicas del Club de Tenis gritando el nombre de Mikoshiba, por lo que el abre la ventana para decirles que si no se tomaban en serio el club que mejor jugarán con el, a lo que ellas se sonrojan y gritan. Entonces Sakura le dice que por que le dice "Mikorín" si es ridículamente llamativo y que da algo de miedo.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Curiosidades Editar

Episodios
Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Imagen no disponible
Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4
Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible