FANDOM

Hirotaka Wakamatsu
Hirotaka Wakamatsu
Información
Genéro Masculino
Trabajo Ayudante de Nozaki
Miembro del Club de Baloncesto
Edad 16 años
Primera aparición Capítulo 11
Relaciones
Familia
Amigos Umetaro Nozaki
Actor de voz
Original (Japonés) Ryōhei Kimura
Ver galería

Hirotaka Wakamatsu (若松 博隆 Wakamatsu Hirotaka) es uno de los personajes principales del anime y manga Gekkan Shōjo Nozaki-kun, es un estudiante de escuela secundaria de la clase 1-D, miembro del Club de Baloncesto.

Apariencia Editar

Hirotaka mide 1.85 mts de altura, tiene el cabello en termino puntiagudo de color café-morado, sus ojos son de color azul y tiene una tez clara. Viste un uniforme escolar que consta de playera blanca con corbata verde, suéter verde, pantalón negro, cintó café, calcetines grises y zapatos negros.

Personalidad Editar

Es una persona a la que le gusta el deporte, sobre todo el baloncesto, ya que lo practica desde la escuela media, en donde estuvo en el mismo equipo que Nozaki. El es una persona alegre y bastante carismática, suele dar lo mejor de el en situaciones estresantes, y no se dispone a rendirse fácilmente, también es bastante gentil. Tiene un gusto muy particular por la chica de voz de angel del club de Coro, este apuesta que es una chica bastante querida por todos, y que no podría ser alguien como Seo, por lo contrario ella es la persona con voz angelical. Es un chico bastante inocente por lo que suele seguir el ritmo de Seo luego arrepintiéndose.

Curiosidades Editar

  • Cumple años el 3 de septiembre.
  • Su comida favorita son las hamburguesas y el curry.
  • Odia las setas de shītake.
Personajes
Nozaki Sakura Mikoto Kashima
Umetaro Nozaki Chiyo Sakura Mikoto Mikoshiba Yu Kashima
Hori Seo Wakamatsu Mayu
Masayuki Hori Yuzuki Seo Hirotaka Wakamatsu Mayu Nozoki