FANDOM

Mayu Nozaki
Mayu Nozaki
Información
Genéro Masculino
Trabajo Estudiante
Edad 15 años
Primera aparición Manga capítulo 33

Anime capítulo 12

Relaciones
Familia Umetaro Nozaki
Amigos Mikoshiba Mikoto
Actor de voz
Original (Japonés)
Ver galería

Mayu Nozaki es el hermano menor de de Umetaro Nozaki, el cual se caracteriza por ser muy flojo, y quien rara vez siente el deseo de hablar. Algunas veces escribe las cosas que siente que quiere decir, pero después recuerda lo molesto que es escribir oraciones, y mejor dice las cosas como son.

Apariencia Editar

El al igual que su hermano es alto y fornido, a pesar de ser muy flojo aparentemente; tiene cabello negro y ojos negros, usa un gakuran y también se le ve usando uniforme de judo.

Personalidad Editar

Mayu encuentra que la mayoría de las cosas requieren esfuerzo y para él eso suena muy problematico, pero en caso contrario muestra una buena reacción y se pone super energetico cuando de Judo se trata.

Historia Editar

En el manga, se muestra como a modo de poder quedar excento de la escuela, sus compañeros de equipo lo betan por hacer judo, lo cual provoca que quede excento en sus estudios y por ende más popular con la mayoría de las estudiantes. Cuando el equipo de Judo se da cuenta de esto, rápidamente lo intentan integrar nuevamente, por el simple hecho de haberse hecho popular tan repentinamente.

Relaciones Editar

Mikoshiba Mikoto - Él también es talentoso en el área de Dibujo, y se puede apreciar como se lleva bien con Mikoshiba Mikoto (amigo de Nozaki, e inspiración para crear a la heroína de su manga, Mamiko).

Curiosidades Editar

  • Él originalmente al inicio fue planeado que fuera una chica.
Personajes
Nozaki Sakura Mikoto Kashima
Umetaro Nozaki Chiyo Sakura Mikoto Mikoshiba Yu Kashima
Hori Seo Wakamatsu Mayu
Masayuki Hori Yuzuki Seo Hirotaka Wakamatsu Mayu Nozoki