FANDOM

Umetaro Nozaki
Umetaro Nozaki
Información
Genéro Masculino
Trabajo Mangaka
Edad 18 años
Primera aparición Episodio 1
Relaciones
Familia Mayu Nozoki
Amigos Chiyo Sakura
Mikoto Mikoshiba
Masayuki Hori
Actor de voz
Original (Japonés) Yuichi Nakamura
Ver galería

Umetaro Nozaki (野崎 梅太郎 Nozaki Umetarō) conocido en el mundo del manga como Yumeno Sakiko (咲子夢野 Sakiko Yumeno) es el protagonista del anime y manga Gekkan Shōjo Nozaki-kun. Es un estudiante de escuela secundaria de la clase 2-B y un mangaka profesional secreto, creador del manga Let's~Love (レッツ〜愛 Rettsu 〜 ai). Es el objetivo romántico de Chiyo Sakura.

Apariencia Editar

Él mide 1.90 mts, de cuerpo fornido, cabello y ojos de color negro. Viste un uniforme escolar que consta de un saco gris, pantalón negro, camisa de vestir blanca, corbata color rojo y zapatos color café.

Personalidad Editar

Pese a ser un experto en historias relacionadas con el romance, Nozaki no tiene ninguna experiencia relacionada con el amor, por lo que a menudo exagera y ridiculiza sus historias. Él parece ser un tipo serio y con pocos sentimientos, pero en el fondo es una persona feliz, solidaria y que se preocupa por los demás.

Relaciones Editar

Chiyo Sakura Editar

Es el objetivo romántico de Chiyo Sakura, la cual ella se le confeso un día diciéndole que era una gran fan por lo que Nozaki le dio su autógrafo y la contrato como uno de sus ayudantes.

Mayu Nozaki Editar

Nozaki tiene un hermano menor llamado Mayu Nozaki, que es demasiado flojo como para decir sus pensamientos y al momentos de escribirlos lo dice, debido a lo molesto que es.

Curiosidades Editar

  • Cumple años el 6 de junio.
  • Su tipo es ser un niño con espíritu.
  • Su comida favorita es el arroz.
  • Odia la comida europea moderna.
  • Su hobbie es crear mangas e historias románticas.
Personajes
Nozaki Sakura Mikoto Kashima
Umetaro Nozaki Chiyo Sakura Mikoto Mikoshiba Yu Kashima
Hori Seo Wakamatsu Mayu
Masayuki Hori Yuzuki Seo Hirotaka Wakamatsu Mayu Nozoki