Fandom

Wiki Gekkan Shōjo Nozaki-kun

Inicio

33páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Bienvenidos a Wiki Gekkan Shōjo Nozaki-kun
La enciclopedia en español sobre el anime y manga Gekkan Shōjo Nozaki-kun que todos podemos editar. Actualmente contamos con 33 artículos desde el 7 de julio de 2014.
Novedades
Personajes
Nozaki.png Sakura.png Mikoto.png Kashima.png
Umetaro Nozaki Chiyo Sakura Mikoto Mikoshiba Yu Kashima
Hori.png Seo.png Wakamatsu.png Mayu.png
Masayuki Hori Yuzuki Seo Hirotaka Wakamatsu Mayu Nozoki
<<Ver más personajes...>>
Artículo Destcado
Umetaro Nozaki AD.jpg

Umetaro Nozaki (野崎 梅太郎 Nozaki Umetarō) conocido en el mundo del manga como Yumeno Sakiko (咲子夢野 Sakiko Yumeno) es el protagonista del anime y manga Gekkan Shōjo Nozaki-kun. Es un estudiante de escuela secundaria de la clase 2-B y un mangaka profesional secreto, creador del manga Let's~Love (レッツ〜愛 Rettsu 〜 ai).

Pese a ser un experto en historias relacionadas con el romance, Nozaki no tiene ninguna experiencia relacionada con el amor, por lo que a menudo exagera y ridiculiza sus historias. Él parece ser un tipo serio y con pocos sentimientos, pero en el fondo es una persona feliz, solidaria y que se preocupa por los demás. Él es alto (1.90 mts), de cuerpo fornido, cabello y ojos de color negro.

Es el objetivo romántico de Chiyo Sakura, la cual ella se le confeso un día diciéndole que era una gran fan por lo que Nozaki le dio su autógrafo y la contrato como uno de sus ayudantes.

Nozaki tiene un hermano menor llamado Mayu, que es demasiado flojo como para decir sus pensamientos y al momentos de escribirlos lo dice, debido a lo molesto que es.

«Leer más...»
Nuevo artículo

Noticias
Loading RSS data...
Encuesta
¿Cuál es tu personaje favorito?
 
32
 
60
 
121
 
39
 
25
 
1
 
9
 
8
 
26
 
2
 
1

Comunidades de Anime y Manga
Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Invierno 2016
Spotlights Febrero 2016

Wikis Aliados
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png

Wiki al azar