FANDOM

Yuzuki Seo
Yuzuki Seo
Información
Genéro Femenino
Trabajo
Edad 16 años
Primera aparición Episodio 2
Relaciones
Familia
Amigos Chiyo Sakura
Actor de voz
Original (Japonés) Miyuki Sawashiro
Ver galería

Yuzuki Seo (瀬尾 結月 Seo Yuzuki) es uno de los personajes principales del anime y manga Gekkan Shōjo Nozaki-kun, es una estudiante de secundaria de la clase 2-A, es la amiga de Chiyo Sakura.

Apariencia Editar

Ella mide 1.63 mts de altura, tiene el cabello de un tono marrón-rubio, sus ojos son de color rojo, tiene una tez clara. Viste un uniforme escolar que consta de una blusa blanca con un listón rojo, saco gris, falda azul marino y zapatos de color café.

Personalidad Editar

Ella es popular entre sus compañeros de clase y a menudo ella los ayuda cuando le preguntan sobre si quiere participar en diversas actividades como jugar basketball, pero su personalidad un tanto brutesca y sarcástica hace que la gente se sienta ofendida, por lo que a veces no puede entender el ambiente o contexto y a menudo actúa o dice cosas inapropiadas. A pesar de su personalidad grosera, ella posee una voz angelical, por lo que tiene el apodo de "La Lorelei del Club de Coro".

Curiosidades Editar

  • Su comida favorita es el sushi.
  • Cumple años el 7 de julio.
  • Ella odia las decoraciones, tales como el sakura denbu, e ingredientes de crisantemo comestibles.
  • Le gusta el deporte.
Personajes
Nozaki Sakura Mikoto Kashima
Umetaro Nozaki Chiyo Sakura Mikoto Mikoshiba Yu Kashima
Hori Seo Wakamatsu Mayu
Masayuki Hori Yuzuki Seo Hirotaka Wakamatsu Mayu Nozoki